Publicidad

Policiales > Perfiles

Grave accidente en Ruta 40 en San Juan: ellos son los sanjuaninos involucrados

Los jóvenes circulaban en una camioneta Hilux que se topó con el auto que invadió la ruta. Uno murió. 

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2022

Los sanjuaninos Emanuel Pérez y Nahuel Zeballos fueron los involucrados en el choque y triple muerte en Ruta 40, ocurrida este jueves por la tarde, en la intersección de ruta nacional y Calle 11. El acompañante, Pérez, falleció en el acto, mientras que Zeballos sobrevivió.

Ambos jóvenes eran amigos y viajaban en la Toyota Hilux que circulaba por Ruta 40 hacia el sur, pero de pronto se vieron con la sorpresa que en el camino se les cruzaba un VW Up, que transitaba por Calle 11 hacia el este. El auto cruzó por la ruta nacional, a pesar de que estaba el cartel de PARE, aseguraron en primera instancia los investigadores. 

Publicidad

Emanuel Pérez, una de las víctimas, viajaba en la Hilux.

Los dos vehículos colisionaron por inercia con un camión que iba por la R40, pero en sentido contrario a la camioneta. Como consecuencia del triple choque, además de morir Emanuel Pérez, falleció un matrimonio grande de pampeanos que ocupaba los asientos traseros de la VW Up. 

La muerte de Pérez y la salud de Zeballos entristece y preocupa ahora al mundo del rock local, ya que los chicos son fánaticos reconocidos de La Renga y otras bandas de rock. Los implicados en el grave siniestro recibieron decenas de mensajes de despedida y apoyo por parte de los demás apasionados por el género musical. Pérez no solo seguía a las bandas de rock, sino que además tocaba. 

Nahuel Zeballos, el conductor de la camioneta, está internado.

Tras el siniestro, Nahuel Zeballos continúa internado en el hospital Guillermo Rawson, con un fuerte traumatismo en la cabeza, sin embargo, no estaría grave y solo se encuentra en observación. Sus amigos le desearon fuerza y pidieron por su pronta recuperación. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad