Publicidad

Policiales > IMPRUDENCIA TOTAL

Hacen picadas clandestinas en el embarcadero de Ullum y hay malestar

Se viralizaron imágenes dónde se observa como un nutrido grupo de personas participan, tanto de pilotos como de espectadores en estas picadas en San Juan.

15 de mayo de 2023
Picadas clandestinas en el embarcadero (Foto: captura).

En las últimas horas, se viralizaron distintos videos que muestran cómo se realizan picadas clandestinas en el embarcadero del Dique de Ullum. En las imágenes puede observarse como un gran grupo de personas, la mayoría serían de San Juan, participan de esta actividad.

Los videos son compartidos por diferentes perfiles de usuarios sanjuaninos de la red social TikTok, quienes muestran como durante las noches de los fines de semana, el embarcadero de Ullum se transforma en un picódromo clandestino.

Publicidad

El material fílmico expone como decenas de autos, camionetas y motos, corren carreras ilegales a toda velocidad por la calle que desemboca en el dique de Ullum. Allí, cientos de personas se agolpan en las banquinas para ser espectadores del temerario espectáculo, a la par que reproducen música a alto volumen y consumen bebidas alcohólicas.

En otros videos también puede observarse como utilizan, en menor medida, el Camping Municipal el Pinar de Rivadavia. Allí, también se exhibe como cientos de autos son estacionados en los alrededores de la calle principal para ser partícipes del evento ilegal. Lo llamativo es que no solo se puede ver a jóvenes como protagonistas, sino que familias enteras también participan de esta polémica actividad.

En algunos videos puede observarse como algunos móviles policiales patrullan la zona, pero con una actitud por demás pasiva. Al punto que cuando llega la Policía, tanto pilotos como espectadores, tienen el tiempo suficiente para huir sin problemas del lugar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS