Publicidad

Policiales > En Chimbas

Hallaron muerto a un obrero en mientras hacía excavaciones para poner agua potable

El hombre de 62 años fue hallado durante el mediodía de este sábado en un terreno baldío. 

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2022

La Policía de la Comisaría 23 encontró el cuerpo de un hombre en un terreno baldío ubicado al costado oeste de  calle Prolongación de Progreso, atrás del Barrio Los Alcarces, en Chimbas. El hallazgo tuvo lugar durante el mediodía de este sábado, cuando unos transeúntes de la zona vieron el deceso del fallecido. Se trata de un obrero llamado Jorge Abenamar Valdez, de 62 años, quien se encontraba realizando excavaciones en el lugar para una empresa encargada de hacer obras de agua potable.

Según fuentes judiciales, Valdez estaba en el terreno baldío haciendo excavaciones para una empresa que instala agua potable, cuando se desvaneció y cayó de inmediato al piso. Los transeúntes observaron la situación y llamaron de inmediato a la Policía.

Publicidad

Inmediatamente, los efectivos llegaron al lugar, encontraron a Valdez y constataron que no tenía signos vitales. El médico legista determinó que carecía de signos de violencia externa en su cuerpo, por lo que se estima que fue una muerte natural.

En el lugar donde estaba trabajando Valdez estaban sus pertenencias personales, su auto, su celular y sus documentos. A través de los mismos los efectivos pudieron contactarse con sus familiares y avisarles del deceso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar su correspondiente autopsia, aunque desde la Justicia ya descartaron que se trate de una muerte violenta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS