Publicidad

Policiales > Deceso en Capital

Hallaron un hombre muerto en una casa por el fuerte olor que había

El hombre había sufrido un ACV. Era un paciente de alto riesgo médico según informaron fuentes judiciales.

29 de enero de 2023

En horas de la tarde de este domingo se produjo un lamentable hallazgo en una vivienda céntrica en San Juan. Se trató de un hombre que había fallecido y por el fuerte olor que salía de la casa que alquilaba, sospecharon que algo malo había sucedido, y al entrar se toparon con el fallecido.

Cerca de las 18.45 de este domingo personal de la Policía de San Juan y del Poder Judicial fue comisionado a un domicilio, ubicado en calle 25 de Mayo, en Capital, donde se encontraba sin vida un hombre que fue identificado como Jorge Angelopulus, quien alquilaba ese lugar y, según los investigadores, vivía solo.

Publicidad

Fue una vecina que vive en un departamento contiguo, quién al ingresar por la puerta y escalera de uso común de ambos departamentos, cerca de las 17 horas, percibió un fuerte olor nauseabundo y decidieron llamar a quien le alquila ese lugar a ellos.

Esta vecina junto a su esposo estaban regresando de sus vacaciones, por lo que no habían tenido contacto en el último tiempo con la víctima. El locador se hizo presente de inmediato, y al advertir lo mismo que sus inquilinos, decidió llamar a la Policía.

El propietario de los inmuebles tenía conocimiento que al señor Angelopulos le había dado un ACV (accidente cerebro vascular) tiempo atrás y que era una persona con una salud muy delicada.

Según informó a las autoridades judiciales, lo conocía desde hacía 15 años, momento en que se convirtió en su inquilino. Al lugar fue comisionado personal de Criminalística y de Delitos Especiales, quienes revisaron el cuerpo. El médico legista manifestó que, a primera vista, no presentaba signos de violencia externa.

Publicidad

Por el avanzado estado de descomposición fue librada una orden de levantamiento de cadáver para ser trasladado a la Morgue Judicial y allí practicarle la respectiva autopsia. Fueron tomadas declaraciones testimoniales y se practicaron demás medidas de rigor.

El lugar fue precintado y fue prohibido el ingreso al domicilio hasta obtener el resultado de la autopsia que despeje cualquier duda sobre un posible ataque al hombre que pudiera haberle causado el deceso. Intervinieron en el caso el doctor Renato Roca como fiscal y como ayudante de fiscal estuvo el doctor Pablo Orellano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS