Publicidad

Policiales > investigan qué pasó 

Horror en Rawson: discutía con su padre, le dio una piña y el hombre murió

El caso se investiga como un posible homicidio, aunque que todavía esperan para ver si el hombre de 45 años murió por el golpe o si fue otra la causa. 

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2021

Un joven de solo 22 años discutía con su padre en plena madrugada, lo golpeó una vez y el hombre murió. La que denunció el hecho fue la madre del ahora detenido. Esta secuencia dramática sucedió cerca de las 2 de la mañana de este sábado en Rawson, justo un día antes del Dia del Padre. 

En la casa, ubicada en calle Pellegrini entre José Ingenieros y Calle Hernández, se encontraban Jonatan Vega de 22 años, su padre Ernesto José Vega de 45 años, la madre del joven Graciela Díaz de 42 años y otro hijo de la pareja, que sería menor de edad. 

Publicidad

Según el relato de la mujer, que fue quien habló con la Policía, Jonatan y Ernesto habían estado viendo el partido y poco después empezar a discutir. En el interior de la vivienda los gritos fueron ascendiendo y en un momento el más joven de los hombres le dio un golpe de puño en la cara a su padre. 

Ernesto Vega habría caído al piso y luego se desvaneció. Poco después murió, sin que su familia pudiera hacer nada para ayudarlo. Incluso pidieron ayuda a una ambulancia, pero al llegar los médicos ya no podían hacer nada. 

La prueba clave, aseguró el fiscal a cargo de la investigación Adrián Riveros, serán la autopsia de Vega. Es que si bien la muerte se dio en una discusión la causa podría haber sido un accidente cerebro vascular o una descompensación por la misma pelea. No descartan que uno o ambos de los involucrados haya estado bajo los efectos del alcohol. 

Jonatan Vega quedó detenido, debido a la gravedad del hecho. El joven no tiene antecedentes y al igual que su padre trabajaba como empleado municipal en Capital. La UFI de Delitos Especiales inició las investigaciones para entender cómo sucedieron las cosas. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS