Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Identificaron al joven que murió en Sarmiento: tenía apenas 16 años

La víctima fue impactada con su moto por un automóvil de mayor porte. 

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2023
Agustín Olivares, el joven fallecido en Sarmiento. Foto: Gentileza. 

Un joven identificado como Agustín Olivares, de apenas 16 años, murió minutos después de las 12 de la noche de este sábado debido a un siniestro vial. El choque se produjo en inmediaciones de Ruta 40 y Tres Esquinas, en el departamento Sarmiento, donde la motocicleta en la que circulaba la víctima fue impactada por un vehículo utilitario. Mientras tanto, la joven que viajaba con el fallecido se encuentra internada con fracturas y politraumatismos. 

Olivares iba acompañado en su motocicleta marca motomel de una adolescente de 12 años, de apellido Díaz, cuando fue sorprendido por la parte posterior de su vehículo por una camioneta marca Fíat, conducida por un hombre apellidado Muñoz. El conductor se dio a la fuga apenas se impactó con ambos jóvenes, aunque gracias a datos aportados por personas que estaban en el lugar lograron dar con el mismo. 

Publicidad

El chico de 15 años falleció en el instante, mientras que la joven que lo acompañaba resultó herida con fractura expuesta en su pierna izquierda, traumatismo facial y politraumatismos. Fue asistida y dejada en observación. 

Las investigaciones del hecho están a cargo por la Comisaría 8va, la UFI de Delitos Especiales y Personal de Criminalística.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS