Publicidad

Policiales > Video

Incendio en Concepción: el fuego consumió los departamentos de un consorcio y una moto 110 cc

Una mujer de apellido Olmos pidió auxilio tras ver que las llamas se propagaban de manera extensiva consumiendo todo alrededor.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2023
Afortunadamente, no se registraron heridos. Foto: Gentileza.

Durante la jornada del lunes 23 de enero, un incendio consumió gran parte de un complejo de viviendas ubicado en Concepción, además de las perdidas materiales de muebles y electrodomésticos se registró también el daño total a una moto 150 cc producto de las llamas. Cerca de cuatro dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar arduamente para extinguir el fuego. Los departamentos quedan ubicados en inmediaciones de calles Juan Jufré y Alem en Capital.

La dueña de la vivienda, una mujer de apellido Olmos de 29 años de edad, llamó a los bomberos tras observar que los departamentos que posee al fondo de su propiedad comenzaron a incendiarse.

Publicidad

En los departamentos las perdidas fueron totales, además se constató que una moto 110 cc también habría sido consumida por las llamas.

Relaciones policiales explicó que no se registraron heridos de gravedad, solo se lamentaron las perdidas materiales. Además, no trascendió de manera oficial la causa que podría haber originado este incendio, aunque lectores de DIARIO HUARPE que hicieron llegar distintos videos del hecho comentaron que se habría originado por un desperfecto eléctrico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS