Publicidad

Policiales > Hace instantes

Trinidad: tensión por el incendio de una camioneta utilitaria en la vía pública

Los vecinos de la zona llamaron atemorizados a los Bomberos para sofocar el fuego.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2023
El vehículo se prendió fuego y quedó destruido. (Foto: gentileza/ DIARIO HUARPE)

Temor y sorpresa fue la que se llevaron vecinos de Trinidad en horas de la tarde de este martes, ante el incendio de un vehículo en plena calle. Se trata de una Fiat Qubo que comenzó a arder a metros de la vivienda donde residen los propietarios. El fuego avanzó rápidamente, y ocasionó pérdidas totales.

Según comentaron vecinos de la zona a DIARIO HUARPE, el fuego comenzó lentamente en el motor pocos minutos después de que su dueño había descendido del vehículo. Ante esa situación, el dueño empezó a pedirle auxilio a los vecinos que estaban tan atemorizados como el propietario del vehículo utilitario.

Publicidad

Los dueños de la camioneta quedaron devastados tras el fuego que consumió su camioneta. Imagen DIARIO HUARPE.

El siniestro tuvo lugar en calle Abraham Tapia, entre Leandro Alem y Entre Ríos. Mientras la camioneta ardía mucho más, algunos valientes vecinos trataron de sofocar las llamas, a la espera de que llegara el personal de Bomberos. Por eso el fuego terminó de consumir al vehículo y ocasionó pérdidas totales.

La camioneta quedó consumida tras el incendio. Imagen DIARIO HUARPE.

Una vez llegado el personal de Bomberos, las llamas fueron totalmente controladas y en pocos minutos el fuego se extinguió en pocos minutos. Sin embargo, los vecinos se quejaron por la demora que tuvieron los bomberos y los dueños de la camioneta quedaron totalmente desconsolados por lo sucedido. 

Personal de Bomberos terminó de sofocar las llamas en el lugar. Imagen DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS