Publicidad

Policiales > Conmoción

Incendio: un medidor de energía se prendió fuego y hubo temor entre los vecinos

El fuego amenazó con tomar una mueblería. Bomberos extinguieron las llamas y no hubo que lamentar pérdidas.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2022

Un incendio en un medidor de energía de un comercio céntrico causó un gran asusto en los vecinos de la zona. Los chispazos y las explosiones alertaron a la gente del lugar, quienes llamaron a los Bomberos. Afortunadamente, las llamas fueron controladas y no hubo que lamentar una tragedia. El hecho ocurrió en calle Laprida entre Sarmiento y Entre Ríos, departamento Capital.

Alrededor de la medianoche, vecinos de las inmediaciones escucharon explosiones y vieron destellos que les llamaron la atención. Es que un medidor de Energía San Juan, ubicado en el frente de una mueblería céntrica, se estaba incendiando, causando chispazos y estruendos que obligaban a los transeúntes que pasaban por allí a cruzarse de vereda.

Publicidad

Los Bomberos se hicieron presente en el lugar. Foto: DIARIO HUARPE

Tras un llamado al 911, personal de la Policía se hizo presente en el lugar y apagó el fuego con un extintor para evitar que se propagaran en todo el local que tenía en su interior artículos de madera. Esto hubiera provocado una rápida extensión de las llamas por todo el comercio.

Más adelante llegaron agentes de Bomberos para inspeccionar el sitio y entrevistar a los damnificados. Por suerte, no hay que lamentar heridos por el suceso que conmocionó a la gente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS