Publicidad

Policiales > En pocito

Inesperado hallazgo en la mochila de un "empleado infiel" en una fábrica sanjuanina

El hecho ocurrió durante la requisa a los empleados de una conocida fábrica sanjuanina . Mirá lo que tenía el trabajador entre sus pertenencias. 

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2022

Un empleado de una empresa textil sanjuanina terminó detenido por la tarde del viernes cuando intentó robar materiales ocultos en una mochila. El hecho ocurrió en horas de la tarde en la fábrica “Entretelas Americana”, ubicada en Lateral de Ruta 40 y calle 8, departamento Pocito.

En ese momento, los guardias de seguridad de la empresa realizaban requisas al personal saliente del turno, cuando se toparon con algo inesperado dentro de la mochila de uno de los empleados. El hombre se llevaba dos paños de 1,60 mts. de ancho x 4,5 mts. de largo, y otro de 1,60 mts. de ancho x 3 mts. de largo, de tela de tipo sarga, detallaron fuentes policiales.

Publicidad

Ante esta situación, el encargado del lugar llamó al 911. Minutos más tarde, personal de la Comisaría 7º llegó al lugar y detuvo al sospechoso.

El aprehendido, de 43 años, fue trasladado a los calabozos de la comisaría y quedó a disposición de Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa, indicaron desde la Policía de San Juan.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS