Publicidad

Policiales > En Capital

Inseguridad en San Juan: balearon a un adolescente en medio de un intento de robo a un taxista

El conductor del vehículo realizó la denuncia de lo sucedido en la Comisaría 2ª. Efectivos investigan el hecho.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2022
El remisero habría querido ser robado por dos jóvenes asaltantes. Imagen de archivo.

Un nuevo hecho de inseguridad en San Juan dejó como saldo a un menor de 16 años, quien terminó baleado en medio de un confuso episodio ocurrido en horas de la noche del martes en el departamento Capital. Aparentemente, se habría dado en medio del intento de robo a un remisero en el interior del barrio General Acha. Otro joven de 18 años también presentó serias heridas, producto de una golpiza.

Según revelaron las fuentes policiales, este confuso episodio ocurrió alrededor de las 23, cuando dos jóvenes buscaron asaltar a un remisero con un arma de fuego en su poder. Fue allí donde el conductor del vehículo se defendió a los golpes de puño, para evitar el intento de asalto y en medio de la pelea se realizó un disparo. El mismo impactó en el menor de los delincuentes, mientras que el de 18 años quedó malherido producto de los golpes.

Publicidad

Tras este episodio, en el Centro de Salud Báez Laspiur una mujer de 34 años identificada con el apellido Flores llegó solicitando asistencia para su hijo de 16 años, quien tenía un balazo en el costado izquierdo de la región clavicular. Explicaron que el joven baleado tenía un orificio de entrada sin salida.

La madre del menor dijo que el menor de edad había sido agredido por un hombre. Al mismo tiempo, en el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, otro joven muchacho de 18 años llegó hasta el lugar con serias heridas en su cuerpo producto de una golpiza en medio de una gresca. Especialistas médicos evaluaron que el muchacho de apellido Flores presentó TEC y traumatismo de tórax. 

Efectivos policiales de la Seccional 2ª tomaron la denuncia del remisero identificado como Ávalos. Trabajan para establecer como fueron sucediendo los hechos que habían sucedido en horas de la noche. El hecho quedó caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego no habida, a cargo de UFI en turno. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS