Publicidad

Policiales > Lamentable

Inseguridad en San Juan: desvalijaron a una familia que se ausentó unas horas en Chimbas

Los vecinos de la zona no habían visto o escuchado algún ruido que pueda delatar a los delincuentes.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2023
Los vecinos de la casa no escucharon ruidos del robo. Imagen ilustrativa.

Una familia del Loteo Las Marías, en el departamento Chimbas, vivió una pesadilla cuando regresó hasta su viviendo en horas de la tarde-noche del domingo. Es que al volver de un paseó se encontraron con la puerta de ingreso violentada y la casa totalmente desvalijada. Aparentemente, los ladrones tuvieron tiempo para llevarse todo lo que tenían a su paso.

Según revelaron las fuentes policiales, en ausencia de la familia, los ladrones entraron por la puerta principal que había sido violentada. Una vez que ingresaron en vivienda, se robaron un televisor de 40 pulgadas, una PlayStation 4, una escalera metálica plegable, una plancha para el pelo, una computadora portátil, un bolso Adidas y $30.000 en efectivo.

Publicidad

De acuerdo a los dichos por la dueña de casa, estos elementos son los faltantes que habían detectado en un primer momento. Aunque mencionaron que quizás podían ser más las cosas faltantes.

Asimismo, la dueña de casa explicó que pese a que los ladrones ingresaron y, aparentemente, salieron por la puerta delantera, los vecinos no vieron nada. El hecho ahora es motivo de investigación del personal de la Comisaría 17ª, en sumario realizado como presunto robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad