Publicidad

Policiales > Capital 

Inseguridad en San Juan: lo atraparon tras robar un estéreo y dos parlantes 

El sujeto intentó escapar cuando llegó un patrullero al lugar y hasta abandonó su botín. Pero no fue suficiente y lo apresaron. 

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2023

José Sebastián Silva pensó que podía abrir un vehículo y llevarse dos parlantes y el estéreo que estaba en el interior sin problemas, pero no tuvo en cuenta las cámaras de seguridad. El hombre ya prácticamente había terminado de cometer el delito cuando un patrullero apareció y le arruinó los planes. 

El hecho ocurrió en el interior de la Villa del Carril, en inmediaciones de Agustín Gómez y Las Heras. Los primeros en darse cuenta fueron los trabajadores del Cisem, que vieron por las cámaras de seguridad un movimiento extraño de un hombre cerca de un vehículo estacionado, que se encontraba saliendo del mismo con cosas en sus manos. 

Publicidad

Cerca del lugar había un móvil policial, al que enviaron a ver qué sucedía. Al llegar al lugar vieron cómo Silva se alejaba con dos parlantes Pioneer y un estéreo.

El ladrón se asustó cuando vio a los uniformados e intentó huir. Poco después incluso dejó los objetos que había sacado del auto. Pero no le alcanzó para escapar y fue detenido poco después. 

Una vez que lograron atraparlo, los policías llamaron al fiscal de turno, Martín Eder, quien inició el proceso para que Silva, de 39 años y también vecino de Villa del Carril, sea juzgado en flagrancia por robo. En el procedimiento intervinieron el cabo Eduardo Peña y el cabo primero Rodrigo Macías del Comando Radioeléctrico y el opeerador de Cisem agente Alejandro Bustamante. 
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS