Publicidad

Policiales > En Pocito

Inseguridad en San Juan: reventaron un comercio a dos cuadras de una comisaría y huyeron con casi $500.000

El dueño del local se lamentó por la desoladora imagen que se encontró al llegar a su lugar de trabajo.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2023
El comercio sufrió un robo de casi $500.000. Gentileza Diario del Rey.

En Pocito, el dueño de un comercio se encontró con una imagen desoladora al ingresar a su local y descubrir que habían reventado la puerta trasera del lugar para robarle cerca de $500.000 entre repuestos automotores que tenía a la venta y dinero en efectivo. El hecho ocurrió a solo dos cuadras de la Comisaría 7ª, y personal policial investiga el hecho.

Según lo mencionado por Luciano Landa, dueño de la casa comercial que se dedica a la venta de repuestos y accesorios de vehículos, el robo se dio en horas de la madrugada de este último jueves. “Llegué al negocio, vi que la puerta estaba abierta y que habían reventado el marco para ingresar al local”, relató.

Publicidad

El comercio se encuentra ubicado sobre calle Rawson entre David Chávez y Aberastain, es decir, en pleno corazón de la Villa Aberastain y a dos cuadras de la Seccional 7ª del departamento Pocito. Una vez que los delincuentes pudieron ingresar se llevaron una notebook en la que tienen cargado el sistema de ventas, además de cascos, juegos de transmisión, botellas de aceite, tableros de motos, baterías, carcazas de motores. “También se llevaron $60.000 en efectivo que estaban en la caja registradora y los productos que se llevaron suman alrededor de $400.000”, aseguró.

Por este motivo, el dueño del local comunicó lo sucedido a la Policía y personal de la Seccional 7ª trabaja en el hecho. En ese sentido, mencionaron que si bien los vecinos no habían observado nada, se encuentran trabajando en una posible pista que señala que habrían sido dos los delincuentes que robaron el comercio.

 “La verdad es que es algo muy inusual para la zona, nunca habían tenido problemas. Esperemos que podamos recuperar algo de lo que se llevaron”, cerró el dueño del comercio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS