Publicidad

Policiales > Investigación

Inseguridad en San Juan: robaron un carro panchero pero las cámaras los delataron

Resultado de la investigación, tanto el carro como la camioneta fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2023
En el operativo intervino la sección Brigada de Investigaciones Este D-5. Foto: Gentileza

Durante la jornada del día 14 de enero, las cámaras del CISEM que se encontraban por la zona fueron clave para detectar un hecho ilícito. Es que dos sujetos en una camioneta Ford F-100 cargaron un carro panchero y escaparon. Cabe destacar que el propietario del carro hizo la denuncia indicando que el hecho había ocurrido en inmediaciones de Diagonal Sarmiento y calle Ignacio de la Roza del departamento Caucete.

Una vez notificada la denuncia por parte del propietario identificado con el apellido Peleriti, los efectivos policiales comenzaron con la investigación para dar con el paradero de los ladrones. Ayudados por las cámaras del CISEM y por los comerciantes del lugar, la Policía realizó un allanamiento en el barrio Valle Grande de Rawson donde se secuestró la camioneta utilizada para realizar el robo y se detuvo al propietario, un hombre mayor de edad de apellido Figueroa. A su vez, se allanó un domicilio en inmediaciones de Benavides y Calivar en Rivadavia, dónde se encontró el carro panchero sustraído y se procedió a la detención de un hombre de apellido Morales.

Publicidad

Tanto la camioneta como el carro panchero fueron secuestrados y puestos a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, al igual que las dos personas detenidas.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS