Publicidad

Policiales > Este martes 

Inseguridad: encontraron en Capital una camioneta que había sido robada en Mendoza 

Una vecina contó que el rodado en buen estado llevaba 10 días estacionada en una esquina. 

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2023

La alerta de una vecina logró que la Policía recuperara una camioneta que fue robada en Mendoza, en medio de un delito agravado. Es que una mujer que vive en inmediaciones de Brasil y Jacarandá avisó a un grupo que estaba de recorridas que una Ford Ranger que los uniformados vieron llevaba 10 días sin ser reclamada por nadie. 

Esto ocurrió este martes al mediodía. Dos policías estaban de recorrida por la zona capitalina cuando vieron el vehículo. Ante la sospecha, pidieron datos de la patente y también consultaron con los vecinos. Fue en este punto que una joven que vive cerca les explicó sus sospechas. 

Publicidad

La confirmación llegó de parte de las autoridades, que detallaron que Ford Ranger estaba vinculada a un robo agravado en Mendoza. La misma tenía pedido de secuestro y la buscaban desde el 3 de enero, cuando ocurrió el delito en la vecina provincia. Por el tiempo que lleva en el cruce sanjuanino, creen que apenas ocurrió el robo la trajeron a San Juan. 

Finalmente, la camioneta fue retirada del lugar, luego de que tomaran huellas dactilares e hicieran otras pericias. La llevaron a la Comisaría 28º, donde quedó a disposición de lo que decida la Justicia. 

En el hecho participaron el cabo Mario Rodríguez del Comando Radioeléctrico, en compañía del agente Gastón Ríos. Luego se sumó personal de la Comisaría 28. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS