Publicidad

Policiales > En Pocito

Intento de femicidio: atacó a su pareja con un arma blanca y la dejó malherida

El hecho ocurrió en una villa de Pocito. La mujer fue trasladada al Hospital Rawson, donde los médicos decidieron intervenirla quirúrgicamente.

12 de marzo de 2023

En horas de la tarde de este domingo se produjo un hecho de sangre en el que se vio involucrada una mujer, la cual habría sido atacada por su pareja. Este episodio ocurrió en inmediaciones de Calle 16 y Aberastain, en villa Las Colminas, en Pocito, según el informe policial. En cuanto al sujeto que la apuñaló, se dijo que hasta las 23 horas no había sido capturado y era intensa la búsqueda policial para dar con él.

Por el hecho, personal de Comisaría 7° se encuentra investigando y quienes estarían tras el agresor. A raíz de las lesiones que habría sufrido la mujer, de quien al momento no han trascendido datos filiatorios, la misma fue trasladada en ambulancia al Hospital Doctor Guillermo Rawson, desde donde informaron que presenta múltiples heridas cortopunzantes. Habría recibido puñaladas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas las más afectadas son el brazo izquierdo, la mama izquierda, el abdomen y en la pierna derecha.

Publicidad

Si bien no trascendió cuáles son las lesiones más graves, la mujer fue asistida y los médicos del hospital central decidieron ingresarla al quirófano para ser intervenida por la gravedad que revisten algunas de las heridas que recibió.

Por el momento interviene en el hecho comisaría jurisdiccional y la división Criminalística, bajo las órdenes de la Unidad Fiscal de turno Cavig. Se están realizando procedimientos inherentes al caso y del agresor tampoco trascendió la identidad, solo que tanto familiares como autoridades policiales y judiciales trabajan para dar con el agresor, el cual podría enfrentar graves cargos, como lesiones graves en contexto de violencia de género hasta un homicidio en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS