Publicidad

Policiales > En Pocito

Intento de femicidio: detuvieron al hombre que le dio más de 15 puñaladas a su pareja

El violento se había dado a la fuga después del hecho. La Justicia lo encontró escondido en la casa de un familiar.

13 de marzo de 2023

El domingo por la tarde una mujer, de quien no trascendió la identidad, fue ingresada al Servicio de Urgencias de Hospital Rawson tras ser violentamente agredida a puñaladas por su pareja. Finalmente, tras una exhaustiva tarea de investigación, se logró detener al agresor, quien al momento del hecho se había dado a la fuga dejando abandonada a la víctima, según informaron fuentes judiciales a este medio.

La detención fue confirmada a DIARIO HUARPE por el fiscal José Plaza, quien aseguró que fue mediante un llamado al 911 alertando que el hombre se encontraba dentro del domicilio de un familiar en el departamento Pocito. “El hombre fue detenido en el lugar y trasladado a dependencia policial”, indicó.

Publicidad

Según detalló Plaza, se trata de la pareja de la mujer que aún se encuentra internada en el Hospital Rawson, donde en las últimas horas del domingo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. “La herida más importante es en una de sus manos, pero tiene cortes en la zona del pecho, el abdomen y la cara. Actualmente, se encuentra estable”, afirmó.

Por el momento la denuncia contra el agresor no fue realizada y esperan que en las próximas horas personal policial llegue hasta el nosocomio donde se encuentra la víctima para tomar testimonio y proceder a la toma de denuncia. En tanto, el hombre se encuentra detenido bajo la carátula de intento de femicidio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS