Publicidad

Policiales > Pocito

Investigan el crimen de una mujer que fue hallada en su casa

De acuerdo a las primeras informaciones la víctima fue asesinada a golpes. 

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2021
Los efectivos de Criminalística peritaron el lugar en el que fue encontrado el cuerpo de la anciana. Foto: DIARIO HUARPE.

Una mujer fue hallada este sábado asesinada a golpes en su casa de la Villa Paolini, departamento Pocito. De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo presenta muchas lesiones y todo indica que le quitaron la vida violentamente. 

Este hecho sucedió en un domicilio de calle Salvador María del Carril y Salvador Rojas. Los primeros trascendidos dan cuenta de que el cuerpo fue hallado pasado el mediodía, el cuerpo de la señora de 82 años estaba tendido en la cocina de su vivienda ubicada en toda la esquina. 

Publicidad

Además se supo que uno de sus familiares le habría llamado y como ella no respondió fueron a su casa a buscarla. Las personas que llegaron a la vivienda encontraron con la puerta de calle abierta y eso encendió una luz de alarma. 

Fueron rápidamente al interior de la casa y hallaron a la señora tendida en el piso en medio de un charco de sangre. Además vieron que la casa estaba desordenada y, al parecer faltan algunos elementos de la vivienda. 

Los vecinos de la zona relataron que la fallecida era una mujer muy vital y que solí salir a limpiar la vereda, de hecho la vieron esta mañana por última vez, por eso se presume que fue ultimada hace pocas horas. 

La mujer vivía sola, pero al lado de su casa un familiar estaba construyendo una casa de grandes dimensiones por eso siempre había gente en la zona. Intervienen en este hecho fiscalía, especialistas de Criminalística y UFI de Delitos Especiales. 

Publicidad

A escasos 30 metros del lugar en el que encontraron a esta mujer, hace poco más de un año asesinaron a un anciano. Este crimen ocurrió el 3 de agosto de 2020 y la víctima fue identificada como Antonio Muñoz, popularmente conocido por sus vecinos como "Manolo".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS