Publicidad

Policiales > Fuerte impacto

Investigan un choque en San Juan entre dos motociclistas

El siniestro vial se produjo en un conocido cruce del departamento Chimbas

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2023
Dos motociclistas chocaron en un conocido cruce. Imagen ilustrativa. Foto:gentileza.

Dos motos chocaron en las inmediaciones de avenida Benavides y calle Cipolletti, departamento Chimbas. Uno de los damnificados tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Guillermo Rawson y la Policía se encuentra investigando el hecho.

De acuerdo a fuentes policiales, un hombre de 23 años que conducía una motocicleta marca Yamaha colisionó de lleno contra un ciudadano de 33 años de edad que manejaba otra moto, lo que produjo que ambos cayeron al suelo.

Publicidad

Tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaría  26º se hizo presente en el lugar para recabar información de lo sucedido. Cabe destacar que aún no se saben los motivos que provocaron el impacto entre los dos rodados.

Por otra parte, arribó una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los hombres que estaban lesionados.  Por su estado de salud, los agentes sanitarios resolvieron trasladar al hombre de 33 años al Hospital Dr. Guillermo Rawson. El parte médico compartido por la institución indicó que presenta un diagnóstico de fractura de clavícula y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS