Publicidad

Policiales > Una imagen que se repite

La llegada del Zonda causó temor y pánico por un incendio de pasturas en Pocito

Las ráfagas del viento avivaron las llamas que se habían producido en la superficie.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2022

Una vez más, la llegada del viento Zonda produjo focos de incendio en algunas zonas de la provincia. En esta oportunidad, el fuego comenzó a consumir un importante campo de pasturas en el departamento Pocito. El incendio causó pánico y temor en las familias aledañas a la zona.

Según reveló el personal de Bomberos Voluntarios de Pocito, el inicio del fuego se dio en horas de la siesta de este domingo. Con la llegada de las primeras ráfagas del viento Zonda, el fuego tomó mayor protagonismo sobre la superficie debido a que ayudó para que arrasara con todo lo seco que estaba a su paso.

Publicidad

De acuerdo a la información oficial, una dotación de bomberos llegó hasta el sector para sofocar las llamas, mientras que la Policía estuvo a cargo de los cortes de calles que debían evitar la circulación por esa zona.

Asimismo, desde el cuartel de Bomberos pocitano comentaron que fueron varios los focos de incendios ocurridos en estas primeras horas desde que llegó el viento Zonda. Según lo mencionado, se habría incendiado una casa en el Barrio Bella Vista. Además, sobre Alfonso XIII y calle 10 habría dos familias perjudicadas, porque el fuego llegó hasta sus casas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS