Publicidad

Policiales > En Rivadavia

La Policía de San Juan allanó una casa donde escondían una moto que era robada

El vehículo había sido robado en Concepción y estaba oculto en una casa de Rivadavia. No hay detenidos por el momento.

01 de febrero de 2023

Efectivos policiales de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía llevaron adelante una investigación para lograr establecer el paradero de una moto marca Honda Twister que había sido sustraída en inmediaciones de calles Entre Ríos y Cereceto, en Capital. Finalmente, lograron recuperar el vehículo.

Para cometer el robo del rodado los delincuentes violentaron un portón e ingresaron a un inmueble y sustrajeron del garaje la moto modelo 2019. Gracias a un dato certero recibido por la dependencia policial, es que fue solicitado un mandato judicial para allanar un domicilio en el barrio Aramburu en el departamento Rivadavia.

Publicidad

Tras esto, la titular de la Unidad Conclusiva de Instrucción ordenó el registro del domicilio y cuando los efectivos iban a dar cumplimiento a esa medida, se encontraron con que no había moradores en la vivienda.

De igual modo se dio cumplimiento a la medida judicial con la presencia de testigos y fue secuestrada la motocicleta denunciada como robada, la cual fue trasladada a Central de Policía.

La investigación continúa para tratar de dar con los responsables el robo y del presunto autor del hecho, que podría ser un integrante de la familia cuya vivienda fue allanada.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS