Publicidad

Policiales > En Albardón

La Policía persiguió a tres vándalos que habían cortado cables y atrapó a uno que es menor

Tres jóvenes fueron sorprendidos por la Policía de Albardón transportando cables de líneas telefónicas o eléctricas que habían cortado, hubo una persecución y atraparon a uno que tiene 15 años.

05 de octubre de 2022

En recorridas de prevención por el interior del barrio Los Algarrobos, en el departamento Albardón, personal policial detectó a tres personas huyendo con recortes de cables que habían sido sustraídos del tendido, en algún lugar del departamento, pero que nadie denunció.

Los efectivos salieron en persecución de los sospechosos y todos corrieron hacia un descampado por diferentes direcciones y los uniformados lograron a atrapar a uno de ellos.

Publicidad

Se trata de un menor de 15 años quien no aportó más datos de sus cómplices, quienes escaparon. El adolescente llevaba herramientas para cortar los cables, las cuales fueron secuestradas.

Por directivas del Juzgado de Menores interviniente, el menor fue restituido a sus padres y ahora se investiga en donde los cortaron y qué empresa y zona vecinal ha sido afectada.

Comisaría 18ª se hizo cargo del hecho logrando secuestrar y tener como antecedente la detención de este joven, quien podría conducirlos en su investigación a determinar un punto más de acopio de este tipo de material que luego es vendido como cobre en las recuperadoras de metales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS