Publicidad

Policiales > En Capital

La Policía recuperó un auto que acababan de robar y detuvo a un joven

El ladrón aprovechó que el vehículo tenías las llaves puestas y s elo llevó. Igualmente, lo atraparon poco después. 

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2022

Un automovilista se bajó de su auto en un negocio, dejó las llaves puestas y, en cuestión de minutos, le robaron su vehículo. Tras la conmoción inicial, el hombre avisó a la policía que recuperó el auto casi de manera inmediata.

De acuerdo a informes policiales, el robo en cuestión ocurrió en el estacionamiento del Hiper Libertad. Hasta allí llegó un automóvil marca Peugeot, modelo 208. El dueño del rodado manifestó que dejó su vehículo en el lavadero con llaves puestas. 

Publicidad

Un hombre pudo ver el momento exacto en el que el dueño del rodado dejaba el auto y aprovechó un descuido para subirse al vehículo, darle arranque y huir inmediatamente de este lugar.

El ladrón tomó por calle Sargento Cabral, mientras tanto el dueño del auto se dio cuenta de que le habían robado el vehículo y se comunicó de inmediato con el 911 para dar aviso del robo. 

Con las características aportadas por el dueño del auto, los policías comenzaron un operativo de rastrillaje en toda la zona. Finalmente, en el cruce de calles Sargento Cabral y Salta, el ladrón detuvo la marcha y huyó a pie. 

Los policías persiguieron al ladrón y lograron aprehender a Franco Medina, de 20 años de edad, quien quedó detenido y a disposición de las autoridades judiciales. 

Publicidad

El lugar de la detención

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS