Publicidad

Policiales > En Pocito

Ladrón redujo a una peluquera y le robó casi 2 mil dólares

El hecho ocurrió este martes por la noche. El delincuente aprovechó que su víctima estaba sola e inventó la excusa de que quería cortarse el pelo. Aparentemente el malviviente tenía información de la importante suma de dinero.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2019

Un hombre aprovechó, en la noche del martes, que una peluquera pocitana estaba sola y la atacó para robarle una importante suma de dinero. Para ello utilizó un arma de fuego.

El hecho de inseguridad ocurrió en el barrio de Bella Vista, Pocito. Según los vecinos la zona se convirtió en “tierra de nadie” ya que los robos son “moneda corriente”.

Publicidad

Aparentemente, el ladrón, que no pudo ser reconocido por su víctima, ingresó a la vivienda con la excusa de que conocía a su pareja y que venía a cortarse el pelo. Sin embargo una vez adentro su amabilidad desapareció y sacó un arma de fuego para reducirla.

Las sospechas apuntan a que el delincuente tenía información del jugoso botín pues una vez en la vivienda, de calle Lemos, solo atinó a llevarse casi 2 mil dólares (120 mil pesos). El dinero pertenecía a la pareja de la peluquera.

La mujer pidió ayuda a sus vecinos mientras el ladrón escapaba de su casa. Luego hizo la denuncia en la Comisaría 7ma. Del hecho ya están informados por los efectivos de Robos y Hurtos. A su vez, personal de la división Criminalística peritaron la casa para recolectar diferentes elementos que sirvan como pruebas.

Los policías buscan a través de las cámaras de seguridad y testimonios al delincuente solitario.

Publicidad

Imagen ilustrativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS