Publicidad

Policiales > En la noche del sábado

Lograron detener al atacante del traumatólogo sanjuanino Daniel Luque

Mientras el profesional de la salud continúa internado, ya dieron con el presunto culpable del hecho. 

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2022

El atacante del traumatólogo Daniel Luque fue detenido durante la noche de este sábado. Según informaron fuentes policiales, el hombre ya se encuentra privado de su libertad en la Brigada de Investigaciones y quedó a disposición del juzgado interventor.

El hecho tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes, durante las 17.30 horas. El profesional de la salud salía del Instituto de Traumatología, ubicado en calle Laprida entre Catamarca y Sarmiento. Fue en ese momento cuando un hombre se le acercó y comenzó a agredirlo. Al principio solo verbalmente, pero luego le echó un líquido en el rostro.

Publicidad

Ese líquido era ácido, que le produjo quemaduras graves en su rostro, cabeza y manos. Luego de que otros profesionales de la salud del lugar donde trabaja Luque le realizaran las primeras curaciones, decidieron trasladarlo al área de quemados del Hospital Marcial Quiroga, donde se encuentra estable. 

Si bien en los primeros momentos del ataque no se sabía nada sobre el atacante por la misma conmoción del hecho, hay algunas fuentes que admitieron que el culpable sería un expaciente del traumatólogo que había quedado insatisfecho por una operación en la rodilla.

A pesar de esas idas y vueltas, en la noche de este sábado se pudo dar con el paradero del presunto culpable de las lesiones graves que le provocaron a Luque.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS