Publicidad

Policiales > En Capital

Los hallaron tras robar en una casa, pero no saben dónde está el dinero

Los efectivos policiales y atraparon a los dos presuntos ladrones y recuperaron parte del botín. Nadie sabe dónde está el efectivo. 

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2023

En las últimas horas, la Policía de San Juan detuvo a dos hombres que estarían implicados en un robo ocurrido en una casa. Tras esta detención los efectivos dieron con parte de lo robado, el problema es que no encontraron un millonario monto en efectivo.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el robo ocurrió en una vivienda del barrio Coperarq III de Capital. Allí una mujer de 44 años, de apellido Martín, relató que dos hombres habrían ingresado al inmueble. Según la mujer, los ladrones forzaron la puerta trasera y sustrajeron varios efectos. Cuando llegó la Policía al lugar, los sospechosos se dieron a la fuga. 

Publicidad

Poco después, los policías detuvieron a un hombre de 38 años, de apellido De los Ríos. Luego detuvieron a otro hombre que habría participado del atraco, de apellido Bustos, de 35 años.

Los policías también secuestraron una moto marca Honda Titán de 150 cc. con dos cascos. Se cree que los dos detenidos se trasladaban en este vehículo. De forma paralela, un vecino le avisó a las autoridades que en el fondo de su vivienda se encontraba una mochila, una riñonera y ropa. 

Si bien la dueña de casa habría reconocido estos bienes, contó que aún faltaba una gran suma de dinero en efectivo. De acuerdo a fuentes policiales, se habrían robado $200.000, 20.000 pesos chilenos y 12.000 dólares. Los efectivos buscaron el dinero, pero hasta el momento no han llegado a dar con esta millonaria suma. 

Mientras tanto, los aprehendidos quedaron vinculados a una causa por presunto robo agravado por escalamiento, a disposición de la UFI en turno.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS