Publicidad

Policiales > En Youtube

Los videos que hacía con consejos para pareja el psicólogo detenido por intento de femicidio

Ariel Ignacio Moya Rubinow de 41 años ahorcó aparentemente a su joven novia y luego quiso hacer creer a todos que ella intentó suicidarse.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2022

“Quería compartir con ustedes una pequeña idea que tuve, y es que escucho que muchas personas dicen que cuando están en una relación con alguien tienen que ser aceptados por como son y no necesitan cambiar nada. Y a su vez, dicen ‘tengo que aceptar al otro como es’ y no tengo que esperar que cambie nada. Yo creo que hay algo en cada uno de nosotros y nosotras que nunca cambia, que sigue igual. Pero, por otra parte, hay muchas cosas que cambian, y que de hecho, lo más interesante de estar con otra persona es aprender a cambiar cosas nuestras. Aprender a abrirnos y modificarnos y transformarnos. Si es para seguir siguiendo exactamente igual a como somos, para eso nos tenemos que quedar solos” (sic), dijo en uno de sus videos el psicólogo sanjuanino Ariel Ignacio Moya Rubinow de 41 años, dando consejos para las relaciones de pareja. Paradójicamente, Moya ahora es investigado por la Justicia de Mendoza por tratar de ahorcar a su pareja hasta matarla y luego encubrir el hecho violento ante la familia de la víctima y los médicos del hospital.

Ariel Moya se llama el canal de Youtube donde están los videos del profesional, 12 en total. En todos, sale él sentado en un sillón rojo de su casa y explica en pocos minutos qué deben hacer las parejas que están en crisis y qué hacer si surgen otros problemas relacionados a la salud mental. El último video que subió el detenido fue hace un año y el título del video es: "Cómo hacer para que dejen de amarnos".

Publicidad

En otros videos habla de la falta de motivación, soledad, posesión, bajones existenciales, cómo construir una pasión, la ansiedad,las relaciones tóxicas y los celos. Justamente sobre este tema se trató el primer video publicado por el psicólogo.

Moya Rubinow está detenido en la Cárcel de Boulogne Sur Mer, acusado de femicidio en grado de tentativa. Aparentemente seguirá así pues la Fiscalía de Homicidios de Mendoza buscará la prisión preventiva. Su pareja está internada en el hospital Central de aquella provincia. Se encuentra en terapia intensiva y su estado se agravó al contraer neumonía. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS