Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Martes trágico: murió un ciclista sanjuanino tras ser chocado por un taxi

El joven que falleció era albañil y se dirigía hacia su trabajo cuando ocurrió el siniestro vial.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2022
El siniestro vial ocurrió entre las 7 y las 8 de la mañana de este martes. Foto: Relaciones Policiales.
El ciclista fallecido era albañil. Foto: Relaciones Policiales.
El fallecido iba en bicicleta hacia su trabajo. Foto: DIARIO HUARPE.

Dolor en Santa Lucía. Este martes por la mañana falleció un joven que vivía en ese departamento y fue impactado en su bicicleta por un taxi.

El siniestro vial fatal ocurrió entre las 7 y las 8 de la mañana en calle San Lorenzo y Manuel Quintana, Villa San Pablo. Por ahí circulaba un joven de 17 años de norte a sur y al doblar por San Lorenzo fue chocado por un taxi marca Fiat Siena que iba de oeste a este. El impacto que recibió el ciclista fue de tal gravedad que el chico murió en el acto. En tanto, el vehículo terminó cayendo en una zanja de la zona. El fallecido fue identificado como Roberto Arias y el conductor del remis como Raul Ontiveros.  

Publicidad

El joven no iba solo sino que estaba acompañado por su padre, quien se encontraba a su lado en otra bicicleta y presenció la muerte de su hijo. El mayor no sufrió lesiones.

Ahí se reunieron una gran cantidad de vecinos, como así también, comenzaron a llegar familiares del fallecido que no podían creer el hecho.

El ciclista fallecido era albañil. Foto: Relaciones Policiales.

Según comentaron a este medio efectivos que estaban en el sitio del choque, la persona que murió era un albañil que vivía en el Lote Hogar 21 y, junto a su padre, iban hacia su trabajo.

En cuanto al taxista, lo detuvieron y lo trasladaron hasta la Comisaría 29º. A la zona arribó un fiscal y personal policial de Criminalística y Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes. Personal policial investiga las causas del siniestro que conmocionó a los lugareños. 

Publicidad

Vecinos del lugar aseguraron que la calle San Lorenzo es muy transitada y peligrosa. Uno de los principales problemas es la ausencia de una calzada para que los ciclistas puedan circular con mayor seguridad y los conductores de automóviles tengan un lugar para frenar si lo necesitan.

La gente pide la instalación de semáforos y una mejor señalización para evitar siniestros viales, ya que antes también hubo numerosos accidente fatales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS