Publicidad

Policiales > En Capital

Monopatines en San Juan: un joven fue atropellado por una camioneta y terminó internado

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Agustín Gneco. 

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2023

Un hombre de 34 años debió quedar internado en el Hospital Rawson, tras ser embestido por una camioneta y terminar con considerables heridas en varias partes de su cuerpo. El joven que se llevó la peor parte del siniestro, circulaba por la vía pública a bordo de un monopatín eléctrico y por la gravedad del impacto debió ser trasladado de urgencia al nosocomio.

Cerca del mediodía de este miércoles Ricardo Ponte Vitar de 34 años circulaba a bordo de su monopatín eléctrico, cuando al llegar a Avenida Ignacio de la Roza e intersección Agustín Gneco, una camioneta Toyota Hilux guiada por Fabián Tapia, de 50 años, lo llevó por delante.

Publicidad

En el informe policial no se brindaron detalles del sentido de circulación de ambos vehículos ni quien habría cometido la infracción, pero desafortunadamente Ponce Pitar se llevó la peor parte de la colisión terminando con graves heridas y siendo trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

En el informe médico se determinó que el hombre de 34 años sufrió traumatismo encéfalocraneano, politraumatismos, traumatismo de tórax, traumatismo facial y herida cortante en pierna izquierda, fue asistido y dejado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS