Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Motociclista en San Juan impactó a un ciclista en Ruta 40

El hecho ocurrió en el departamento Albardón.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2023
El hecho ocurrió en Ruta 40. Imagen ilustrativa. Foto de archivo.

Una tragedia casi ocurre en plena Ruta 40 a metros de Rawson en el departamento Albardón. Un motociclista chocó a un ciclista y ambos terminaron hospitalizados. Fueron atendidos por personal médico y están en observación. Intervino Comisaría 18ª.

Según fuentes policiales, un hombre que conducía una moto impactó por motivos que aún se desconocen a un ciclista en Ruta 40. Ambos se dirigían en dirección sur a norte. Por la colisión, terminaron golpeándose contra el asfalto, lo que les causó lesiones.

Publicidad

Tras un llamado al 911, personal policial de la sección 18º se hizo presente en el lugar para constatar lo sucedido e investigar el hecho. A su vez, llegó una ambulancia para atender a los damnificados, quienes presentaban heridas de importante consideración. Los agentes sanitarios asistieron a los protagonistas del siniestro y por el estado de salud que presentaba decidieron trasladarlos hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Desde el nosocomio capitalino informaron el diagnóstico médico que indica que tienen traumatismos varios y cortes en la  región frontal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS