Publicidad

Policiales > Rivadavia

Motociclista falleció en un trágico accidente en el Jardín de los Poetas

Un motociclista murió en la noche de este domingo tras protagonizar un choque. 

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2022

Un motociclista falleció en un trágico accidente vial, ocurrido en la noche de este domingo a la altura del Jardín de los Poetas, en Rivadavia. Por circunstancias que aún se desconocen, el vehículo en el que iba la persona se desestabilizó y cayó a la ruta y, producto del impacto, se le desmembró una pierna y perdió la vida. La víctima es Javier Bustos, un soldado de 30 años oriundo de Córdoba, quien había estado comiendo un asado en zonas aledañas.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas del domingo, cuando el hombre a bordo de una moto viajaba a través de la Ruta Provincial 12, cerca del Autódromo Eduardo Copello. Por una situación desconocida, el motociclista perdió el control de la moto e impactó contra un poste de luz. 

Publicidad

Producto del impacto, murió en el instante. Según comentaron fuentes que llegaron al lugar, el accidente fue tan fuerte, que Bustos perdió  una de sus piernas, ya que sufrió una quebradura expuesta. 

La víctima sería un soldado oriundo de Córdoba. Conforme informaron fuentes oficiales, habría estado comiendo un asado en zonas cercanas al sitio del accidente, por lo que sus compañeros de RIM 22 llegaron hasta allí para identificarlo.

Él era Javier Bustos, era parte del RIM 22.

La Comisaría Nº 34 trabajó en el lugar.  Al igual que lo hicieron FIscalía Delitos Especiales y Criminalística, con ayuda de la Brigada Homicidios. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS