Publicidad

Policiales > En Pocito

Motociclista quedó grave tras chocar contra un camión en Ruta 40

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en la intersección con Calle 8.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2023
El hombre de 36 años quedó internado en grave estado. (Foto: Archivo DIARIO HUARPE)

Este lunes por la tarde la Ruta 40 fue nuevamente protagonista de un nuevo accidente vial que dejó a un hombre de 36 años en grave estado de salud tras ser impactado por un camión de gran porte. Por el impacto, el motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde quedó internado por traumatismo encéfalocraneano grave. La policía investiga qué ocurrió.

Por motivos que aún son materia de investigación, un hombre de apellido Pizarro, de 35 años de edad y oriundo de la provincia de Santiago del Estero, conducía un camión Mercedes Benz cargado con 37.000 kg de tomate, impactó contra un motociclista de apellido Farias, de 36 años, en la intersección de Ruta Nacional 40 y Calle 8, en Pocito.

Publicidad

El fuerte impacto dejó gravemente herido al conductor del rodado de menor tamaño, quien tuvo que ser asistido en el lugar y trasladado rápidamente al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalocraneano grave, traumatismo facial severo y politraumatismo. Por las heridas, el parte indicó que Farías quedó internado en el nosocomio en estado delicado.

Personal de la Comisaría 7ª intervino en el caso y comenzará la investigación pertinente para determinar cuál de los conductores cometió la infracción. En tanto sobre el estado de salud del camionero no transcendió comunicado alguno.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS