Publicidad

Policiales > Investigación

Motos, bicicletas y porro: el resultado de un allanamiento en Rivadavia

Todo comenzó en una investigación policial por un intento de robo en un domicilio, en la nota los sorpresivos resultados.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2023
Los elementos que secuestraron de la vivienda en el Barrio Santa Rosa. Foto: Gentileza

Personal de investigación de la sección de Robos y Hurtos pertenecientes a la Policía de San Juan comenzaron tareas investigativas tras una denuncia realizada el pasado 5 de mayo por un intento de robo en un domicilio particular de Rivadavia. Como resultado, secuestraron plantas de cannabis, bolsas con cogollos y hojas secas para prensar, además encontraron cuatro bicicletas y tres motos.

Una bolsa contenía más de 12 kilos de residuos cannabicos. Foto: Gentileza

Luego de las tareas de inteligencia por parte de los especialistas, la titular del Tercer Juzgado de Instrucción, ordenó un allanamiento en un domicilio situado en el Barrio Santa Rosa, Rivadavia.

Publicidad

En una hielerita había marihuana en mejor estado de conservación. Foto: Gentileza

Cuando los policías llegaron al lugar, en dos habitaciones de la vivienda, encontraron una conservadora tipo “hielerita” en la que se conservaban plantas de cannabis, bolsas con 1,175 kg de cogollos y 12,075 kg de hojas secas listas para prensar.

Motos y biciletas que han sido denunciadas como robadas. Foto: Gentileza

Por otra parte, en el fondo de la vivienda, los uniformados secuestraron 4 bicicletas y 3 motos, robadas en otros ilícitos. Así mismo, se detuvo al sospechoso, el que fue trasladado a los calabozos de la Central de Policía, en calidad de detenido.

En los bidones había restos de marihuana destinado al prensado. Foto: Gentileza

La denuncia que delató al delincuente

El pasado 5 de mayo, un hombre salió de su casa ubicada en Calle Coll y Rastreador Calivar, y cuando regresó pasadas las 23:30, notó que autores desconocidos habían destrozado una puerta de rejas que posee como seguridad. También destruyeron otra puerta de madera, pero llamativamente, sin lograr sustraer efecto alguno. El propietario hizo la denuncia y luego de las tareas investigativas dieron con el autor de este hecho y de otros más.

El delincuente quedó detenido en los calabozos de la Central de Policía. Foto: Gentileza

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS