Publicidad

Policiales > Investigación

Muerte de motociclista: el conductor de la camioneta no había bebido alcohol

Tras el siniestro vial, las autoridades ya comenzaron con los estudios para determinar quién fue el responsable. 

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022
La camioneta Hilux quedó casi sobre la vereda. Foto: Gentileza.

En las últimas horas de este domingo de Navidad, un trágico accidente vial le costó la vida a un motociclista en Capital. Algunas horas después del choque, las autoridades dieron a conocer nuevos datos de la tragedia e informaron el resultado del test alcoholemia que le practicaron al conductor de la camioneta. Según fuentes policiales, el test dio negativo.

La tragedia ocurrió minutos antes de las 23 de este domingo en la intersección de calle 9 de Julio y Sarmiento en Capital. Allí chocaron una camioneta marca Toyota Hilux conducida por el Daniel Pérez, quien circulaba por calle 9 de Julio de este a oeste, en tanto que el otro vehículo interviniente es una moto marca Honda Storn 150 cc. color azul conducida por Marcelo Nievas y como acompañante iba Antonio Fías. Los motociclistas iban por calle Sarmiento de norte a sur.

Publicidad

Al llegar a la intersección la camioneta embistió a la moto. Producto del impacto el conductor de moto falleció en el lugar, mientras que el acompañante fue trasladado a Urgencia del Hospital Rawson gravemente lesionado.

En el lugar se llevó a cabo la inspección ocular, con personal de Criminalística y Delitos Especiales. Además, le realizaron un test de alcoholemia al conductor de la camioneta y arrojó resultado negativo. Igualmente, las autoridades ordenaron la detención de este hombre hasta determinar qué fue lo que pasó. 

También se secuestraron en el lugar los dos cascos de los motociclistas. Se supo que estos elementos de protección estaban en el suelo, pero se desconoce si los motociclistas los llevaban puestos al momento del impacto que resultó letal para Nievas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS