Publicidad

Policiales > En Calingasta

Murió un policía que resultó quemado en un incendio que él habría causado

Se llamaba Esteban Daniel Reinoso Tadini y tenía 32 años, se cree que él incendió la casa de la exnovia y en este proceso sufrió serias heridas que le causaron la muerte. 

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2023

Este jueves murió Esteban Daniel Reinoso Tadini, un joven cabo de 32 años de la Policía de San Juan, tras la conmoción por su deceso se conoció una historia de venganza que lo tiene a él como protagonista. Es que se cree que él mismo provocó un incendio en el que sufrió heridas que le causaron la muerte.

El incendio que le habría costado la vida a Reinoso ocurrió en la madrugada del miércoles que pasó en una casa de calle Soler en la Villa Pituil, en la localidad calingastina de Barreal. 

Publicidad

En primera instancia, los informes policiales daban cuenta de que el incendio ocurrió en una casa que fue alquilada por una empresa, pero que en este momento estaba deshabitada. Las llamas consumieron la casa por completo, luego los bomberos constataron que la causa del fuego habría sido producto de la acumulación de gases por la perdida de una garrafa de 15 kilogramos. 

Tras algunas horas de investigación los efectivos llegaron a la conclusión de que el incendio habría sido provocado y se pasó a pensar que Reinoso habría sido el causante del siniestro. 

Se supo que hace un tiempo que Reinoso vive en Calingasta y que primero estuvo en pareja con una joven con quien tuvo un hijo. Además, se cree que de forma paralela este joven comenzó a salir con una chica que desde hace un tiempo se habría mudado a Mendoza. 

Trascendió que hace poco este muchacho habría viajado a Mendoza a ver a la joven que fue su pareja, se cree que él quiso reanudar su relación, pero la joven en cuestión lo rechazó. Esto habría causado la irá de Reinoso quien había vuelto a Barreal y habría ido a prenderle fuego a la casa en la que vivió su ex. 

Publicidad

Al parecer la fuga del gas de la que hablaba la policía, causó una gran explosión que alcanzó a Reinoso quien terminó con el 90% del cuerpo con heridas de diferente consideración. Se especula que la verse herido este joven fue a la casa de su exnovia con quien tuvieron un hijo. 

La dueña de la vivienda le permitió entrar a la casa y allí Reinoso se lavó las heridas y hasta habrían quedado restos de piel del policía dentro de la vivienda de esta mujer. Después de las primeras curaciones que Reinoso recibió en la casa de su ex, se cree que ella misma lo traslado desde Barreal hasta Capital. 

Una vez llegados al centro, la joven habría llevado a Reinoso hasta un sanatorio en donde, finalmente, falleció este jueves. La muerte de este joven generó gran pesar entre sus conocidos que lo despidieron en las redes. 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS