Publicidad

Policiales > Dolor

Obrero muerto en Pocito: un hermano murió casi en la misma fecha tras siniestro vial

Denis Cabanay Villegas es el joven que cayó a 35 metros de profundidad y falleció por los graves heridas que se le produjeron.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2022
El joven obrero tenía 27 años, según informaron fuentes policiales.
Foto DIARIO HUARPE.
Foto DIARIO HUARPE.
Bomberos rescataron al joven, que murió camino al hospital. Foto DIARIO HUARPE.
Foto DIARIO HUARPE.
Los compañeros de Denis quedaron shockeados por el hecho. Foto DIARIO HUARPE.
Foto DIARIO HUARPE.

Hay mucha tristeza en el departamento Pocito. Un joven de 27 años, Denis Leandro Cabanay Villegas, falleció este lunes por la tarde tras caer a un pozo de 35 metros de profundidad mientras se encontraba trabajando en una finca de Calle 10 y Vidart, según informaron voceros de la Justicia. Trascendió en medio de la investigación del hecho que un hermano del fallecido perdió la vida casi en la misma fecha hace unos años. Los Cabanay están marcados por la tragedia tras el nuevo deceso de uno de sus integrantes.

David Cabanay falleció el 7 de diciembre del 2011 cuando se trasladaba a bordo de su auto a su casa de Carpintería. El hombre se quedó dormido y perdió el control de vehículo, colisionado contra un árbol. El impacto fue tan fuerte, que el hermano de Denis perdió la vida, según publicó Tiempo de San Juan.

Publicidad

Bomberos rescataron al joven, que murió camino al hospital. Foto DIARIO HUARPE.

El joven obrero murió este lunes luego de caer por un pozo que, junto con sus compañeros de trabajo, estaban perforando para sacar agua. No se sabe bien qué pasó. Algunos testigos dijeron que falló el arnés, el elemento con el que se sostenía, pero eso es material de investigación para la UFI Delitos Especiales. Los fiscales a cargo son César Recio y Francisco Micheltorena.

Hasta el lugar llegaron personal de Bomberos, Emergencias Médicas y Criminalística junto con los fiscales. El equipo de Bomberos trabajó por varios minutos para rescatar al joven, que estaba consciente al tocar fondo. Sin embargo, una vez traído a la superficie, una ambulancia lo trasladó hasta la guardia de urgencia del hospital Guillermo Rawson y en el camino los paramédicos constataron su muerte. Denis Cabanay no pudo aguantar más debido a las graves heridas. 

Los compañeros de Denis quedaron shockeados por el hecho. Foto DIARIO HUARPE.

Cabanay tenía 27 años. Hacía cinco meses que trabajaba para la empresa con la que llegó a aquella finca donde encontró la muerte. Era padre de una niña de seis años, según indicaron familiares a la prensa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS