Publicidad

Policiales > En Capital

Pérdidas cuantiosas en un comercio por el incendio causado por un alargue

El siniestro ocurrió en un comercio, minutos antes que abra sus puertas. Los vecinos llamaron al dueño alertando del incendio, la causa habría sido un cortocircuito en un alargue.

22 de noviembre de 2022

Varias explosiones seguidas de un denso humo negro alertaron de un incendio a vecinos de Villa del Carril, quienes llamaron al dueño el local y a los bomberos en la tarde de este martes.

Minisúper El Salvador fue el local siniestrado cerca de las 18 horas de este martes en Capital. Vecinos del local llamaron a un señor de apellido Moncho, de 47 años, propietario del lugar y lo pusieron en conocimiento del incendio en su negocio.

Publicidad

El Salvador, es el nombre del negocio siniestrado, las pérdidas fueron del 80 porciento de la mercadería.

El hombre se hizo presente de inmediato y vio que desde el interior del negocio salía mucho humo y había fuego en las persianas. Personal Policial de Comisaría 28ª arribó al lugar junto con personal de Bomberos del Cuartel Central quienes controlaron el fuego y sofocaron el incendio.

Los bomberos realizarán las pericias para tratar de determinar las causas de inicio del fuego, pero habrían adelantado que habría sido producto de un cortocircuito en un alargue que alimentaba una computadora.

Desde la Policía informaron que en el negocio se perdió el 80% de la mercadería, también se vieron afectadas seis heladeras exhibidoras, cinco estanterías, un aire acondicionado, una balanza, una cortadora de fiambre y una caja registradora. Por otra parte, la construcción edilicia no corre peligro de derrumbe.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS