Publicidad

Policiales > En la siesta del martes

Auto en llamas en Chimbas por un cortocircuito

   

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2023
El auto quedó dañado en la zona del motor. (Foto: Gentileza)

Un hombre de 56 años junto a su esposa circulaban a bordo de su Fiat Duna por calle Tucumán pasando Avenida Benavidez cuando, según informaron desde la Policía de San Juan, por una falla eléctrica, el vehículo comenzó a incendiarse en la zona del motor. Si bien no hubo que lamentar heridos, las pérdidas materiales en el vehículo por las llamas fueron significativas.

El hecho ocurrió en durante la siesta de ayer martes, cuando la pareja circulaba en su vehículo por la zona de calle Tucumán y Avenida Benavidez, en el departamento Chimbas, comenzó a notar el humo que salía de la zona del motor del rodado. 

Publicidad

Rápidamente ambos descendieron del auto e intentaron sofocar las llamas. Personas que se encontraban circulando por la zona ayudaron al dueño del rodado, de 56 años de edad, mientras aguardaban la llegada de los Bomberos, quienes terminaron de controlar la situación. En el hecho intervino además personal de la Comisaría 17ª.

Pese a que el fuego consumió toda la parte de la zona del motor, ambos ocupantes se encontraban en buen estado de salud y no fue necesaria la asistencia médica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS