Publicidad

Policiales > ¿Qué hizo?

Perdió el control de la camioneta y destrozó los juegos del parque de Rivadavia

El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson minutos después del siniestro vial.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2022

Una maniobra peligrosa por parte del conductor de una camioneta terminó causando destrozos en los juegos del parque de Rivadavia. Afortunadamente, ocurrió en horas de la madrugada y no había personas en el lugar, lo que evito que haya algún tipo de víctima fatal. En tanto, la persona que conducía la camioneta debió ser trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, un hombre se trasladaba arriba de una camioneta Hilux gris en horas de la madrugada y alguna maniobra provocó que perdiera el control del vehículo. Esto ocasionó que se terminara estrellando contra los juegos y elementos para hacer deportes del Parque de Rivadavia. Tras el impacto, personal de la Comisaría N.º. 13 se trasladó hacia el pulmón verde para intervenir en los hechos.

Publicidad

De acuerdo a lo relatado, el conductor de la Hilux se trasladaba solo Punta de Rieles de este a oeste. De un momento a otro, hubo algo que le hizo perder el control y terminó dentro del espacio verde, más precisamente en el sector de los juegos del parque. Por el impacto, el conductor debió ser trasladado hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Sin embargo, hasta el momento no trascendió la identidad del conductor, como así tampoco si se trasladaba después de haber consumido alcohol por encima de lo permitido. Por otro lado, la camioneta quedó con algunos daños materiales en su frente izquierdo, donde quedó abollado. Mientras que las ruedas terminaron reventadas tras el impacto. Asimismo, en las imágenes aportadas por personal policial se observa el paragolpes y el espejo retrovisor izquierdo caídos, prácticamente inutilizables.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS