Publicidad

Policiales > Sucedió en Caucete

Prófugo en San Juan: golpeó a policías para que no detengan a su novio convicto

La mujer de 29 años quedó arrestada por atentado y resistencia a la autoridad. 

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2022

Desde hace varios días, la Brigada de Investigaciones Este, perteneciente a la Policía de San Juan, buscaba un prófugo del Penal de Chimbas. Finalmente, lo encontró en un domicilio de Los Médanos, en Caucete, pero una persona se interpuso ante ellos: su novia.

La mujer de 29 años trató de evitar que su pareja convicta sea detenida por los efectivos. El hombre, que es tres años más joven que ella, gozaba del beneficio de las salidas transitorias, pero no regresó al Servicio Penitenciario Provincial cuando salió en septiembre del corriente año.

Publicidad

Finalmente, después de estar dos meses afuera, la Policía detuvo al hombre. A raíz de los golpes y patadas, la mujer lesionó a uno de los agentes. Por tal motivo, quedó detenida al igual que su pareja, pero a disposición de otro juzgado.

El Juzgado Correccional de turno instruirá ahora una causa contra la mujer por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. En cambio, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal que pidió su inmediata captura cuando lo encontró en rebeldía. Ambos terminaron alojados en la Comisaría 9na.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS