Publicidad

Policiales > En San Martín

Pudo ser una tragedia: se incendió un negocio lleno de garrafas

Cuando llegaron los bomberos los vecinos les arrojaron objetos contundentes que dañaron la movilidad. 

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2021

Un incendio en un galpón lleno de garrafas generó momentos de tensión ante la posible explosión de estos elementos altamente flamables. 

Del incendio se produjo en el barrio Chaco en San Martín, en jurisdicción de la Comisaría 19. De acuerdo a informes policiales las llamas se desataron en la casa de un hombre de apellido González de 61 años quien manifestó ser propietario de un almacén, donde vende garrafas, en su domicilio.

Publicidad

Este hombre estaba realizando la cena en una estufa a leña y, por motivos que son de investigación, se produjo el incendio. Inmediatamente se hizo presente Bomberos y los efectivos lograron sofocar el siniestro.

Si bien las llamas provocaron pérdidas materiales, la rápida actuación del personal evitó la propagación del incendio al resto de la vivienda, local comercial y casas aledañas. Igualmente, hubo pérdidas de 30 garrafas de gas envasado de 10, 15 y 45 kilogramos.

Si bien los bomberos lograron controlar el siniestro, durante su trabajo tuvieron que soportar el ataque de los vecinos de la zona. Es que el personal actuante recibió agresiones con elementos contundentes. Esta agresión no causó lesiones en los bomberos, pero si daños en el parabrisas de la movilidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS