Publicidad

Policiales > Tragedia

Quién era el conductor que murió tras chocar contra un árbol

Era un joven de 36 años, muy conocido en la zona de El Volcán. 

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2022

En las últimas horas de este sábado se conoció la noticia de una nueva tragedia vial en San Juan. Esta vez fue un automovilista que chocó de lleno contra un añoso árbol en Jáchal.

Tras algunas horas, durante la mañana de este domingo se supo que el fallecido se llamaba Víctor Villafañe y pertenecía a una familia muy tradicional de la localidad jachallera de El Volcán.

Publicidad

Víctor tenía 36 años, según las primeras informaciones, el joven iba al mando de su auto marca Ford modelo Escort e impactó de lleno contra un árbol en la localidad de El Volcán, en el distrito jachallero de San Roque. 

El siniestro ocurrió poco después de las 18, por lo que aún había luz solar. De acuerdo a las primeras investigaciones, el auto de Villafañe no chocó contra otro vehículo, sino que impactó de lleno contra un eucalipto de gran tamaño ubicado a la vera de la calle. 

Ahora las autoridades buscan determinar qué pudo hacer que el conductor perdiera el control de su vehículo, para saber si hubo una falla humana o si es factible que haya sufrido un desperfecto en el vehículo. 

La muerte de este joven que era casado, generó gran tristeza en la localidad de El Volcán en donde todos conocen y aprecian a su familia. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS