Publicidad

Policiales > En Rawson

Recuperaron en San Juan un auto que había sido robado en Córdoba

El secuestro del auto que había sido robado en Córdoba, ocurrió durante un procedimiento de rutina en el departamento Rawson. 

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2023
El auto recuperado por la Policía (Foto: gentileza).

Este miércoles, la Policía de San Juan logró recuperar un auto que había sido denunciado como robado en la provincia de Córdoba. El vehículo fue secuestrado durante un procedimiento de rutina en una concurrida intersección del departamento Rawson.


Según fuentes policiales, durante la tarde de este miércoles personal de la sección de Robos y Hurtos se encontraba realizando tareas rutinarias de prevención de seguridad con el objetivo de identificar personas y vehículos.

Cuando circulaban por la intersección de Avenida España y Monseñor Orzali procedieron a entrevistar a un hombre mayor de edad que se movilizaba a bordo de un Volkswagen Bora. Al consultar datos a través del sistema nacional de automotores descubrieron que el vehículo tenía un pedido de secuestro.

Publicidad

Se trataba de un requerimiento de la Unidad Investigativa Canals, de Córdoba. Ante esta situación, tomó intervención el Segundo Juzgado de Instrucción, que ordenó el inmediato traslado del conductor a la Central de Policía y el secuestro del vehículo quedando alojado en calidad de depósito. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS