Publicidad

Policiales > En Albardón

Red Tulum en San Juan: un colectivo embistió a una mujer en silla de ruedas y terminó en el hospital

Personal de Emergencias Médicas debió trasladar a la víctima del siniestro vial y a un pasajero que comenzó a convulsionar después del siniestro vial.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2023
La mujer fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Gentileza Albardón Noticias.

Un colectivo de la Red Tulum protagonizó un violento accidente de tránsito en el departamento Albardón, a metros del Parque Latinoamericano, en horas de la tarde-noche del jueves. El siniestro vial tuvo como víctima a una persona en silla de ruedas que fue embestida por el vehículo de grandes dimensiones. Por este motivo debió ser trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el impacto ocurrió en la zona del Parque Latinoamericano. Allí, la línea 420 de la Empresa Albardón embistió a una mujer que circulaba en silla de ruedas.

Publicidad

De acuerdo al relato de testigos, el colectivo iba por calle Proyectada hacia el norte y la mujer por Mitre de Oeste a Este. Por motivos de investigación, el colectivo impactó a la señora de 44 años y la mandó al hospital.

Tras este siniestro vial, uno de los 10 pasajeros que iban en el interior del transporte público de pasajeros comenzó a convulsionar y también debió ser trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez llegados al nosocomio capitalino, la mujer en silla de ruedas presentó TEC, fue asistida y dejada en observación. Mientras que el pasajero que convulsionó recibió atención médica y fue dado de alta unas horas después.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad