Publicidad

Policiales > En Calingasta

Robaron $10.000 y desvalijaron de un kiosco en Tamberías

Los delincuentes aprovecharon la madrugada para dar al golpe en el kiosco que queda solo durante la noche y no cuenta con seguridad adecuada.

05 de marzo de 2023

Un matrimonio de 65 años domiciliado en la localidad de Tamberíasen el departamento Angaco fue víctima de un robo en su negocio que se encuentra ubicado en ruta 406 y calle Maipú en el Casco Histórico del departamento cordillerano.

Los dueños del local de apellido Rojas, viven a unos 500 metros del lugar del robo y descubrieron el hecho el sábado a las 9 de la mañana cuando fueron a abrir su negocio. Observaron que el vidrio de una ventana estaba roto y la ventana abierta.

Publicidad

Por ahí habían entrado los ladrones para alzarse con un importante botín de bebidas alcohólicas y no alcohólicas que tenían acopiados para la venta, además de la suma de $10.000 en cambio, para dar vuelto a los clientes, que habían quedado que habían quedado en el negocio.

Personal de Comisaría 16ª de la villa Calingasta recibió la denuncia del matrimonio Rojas y se está abocando a la y tarea de investigación.

Los damnificados no pudieron hacer un estimativo de la cantidad de bebidas que le sustrajeron y tampoco el monto que representan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS