Publicidad

Policiales > Comisaría 2da

Robó detergentes en un almacén en Capital y fue detenida

El robo ocurrió en un almacén capitalino.

09 de marzo de 2023
La dueña del negocio fue quien alertó a la policía del robo. FOTO: IMAGEN ILUSTRATIVA

Una mujer fue detenida después de robar cuatro botellas de detergente. El hecho sucedió en Capital.

La Policía de la comisaría Segunda detuvo de una mujer de 22 años, identificada como Tello, por su presunta participación en un hecho de hurto simple en un local comercial ubicado en la avenida Rawson y calle Corrientes, en la ciudad de San Juan.

Publicidad

La propietaria del comercio, una mujer de 49 años, denunció que mientras se encontraba atendiendo en el interior del negocio, cuando observó a Tello sustrayendo varios objetos. Inmediatamente, dio aviso a las autoridades, quienes lograron la aprehensión de la sospechosa en el lugar del hecho.

Entre los objetos que se le secuestraron a Tello se encuentran cuatro botellas de detergente, lo que confirma su participación en el hecho.

La aprehendida fue puesta a disposición del fuero Especial de Flagrancia, siendo vinculada al Legajo N.º 12/23, caratulado como Hurto Simple.

La Policía de la Segunda Circunscripción continúa trabajando en la prevención y esclarecimiento de delitos en la zona, y solicita la colaboración de la comunidad para denunciar cualquier hecho delictivo o sospechoso que se produzca en su entorno.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS