Publicidad

Policiales > Inseguridad

Robo en Capital: un menor entró a una panadería, lo detuvieron pero no le hallaron el dinero

Fuentes policiales sospechan que el menor de edad fue abandonado por un cómplice.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2023

Durante la madrugada del 11 de enero, un menor de 17 años fue hallado con una herida en su pierna en el interior de una panadería. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar tras un llamado anónimo que denunció un presunto robo. Una vez que los propietarios del negocio llegaron al lugar, denunciaron el faltante de $10.000, monto que el joven no tenía.

El hecho ocurrió en la panadería “La Nona”, ubicada sobre calle Urquiza, en Capital. Los policías fueron alertados por un llamado anónimo al 911. El denunciante anónimo explicó que había escuchado ruidos de vidrios rotos y dio la descripción de la vestimenta de uno de los sospechosos. Los efectivos sospechan de que hay otro partícipe en el robo, ya que el menor detenido no llevaba encima el monto de dinero denunciado por las víctimas.

Publicidad

Los efectivos fueron por el lugar y se encontraron en el interior con el menor de 17 años con heridas en su pierna. Él mismo manifestó que se provocó los cortes producto de haber forzado una puerta de vidrio del local.

El menor fue asistido y luego detenido. Quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, sumariado con el presunto delito de robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad