Publicidad

Policiales > En Rawson

Robó una caja registradora y lo atraparon con toda la plata

El delincuente huyó a pie del local comercial y fue interceptado por la Policía de San Juan.

23 de marzo de 2023

Este jueves, un hombre ingresó a un local comercial en Rawson y tras robarse la caja registradora, personal policial de la Base Motorizada N° 2, con asiento en el barrio La Estación, fue informado del hecho y se dirigió al lugar. Tras recorridas por el lugar, la Policía logró detener al hombre que tenía la recaudación robada.

Circulando por calle Tucumán, los uniformados observaron al delincuente que vestía una camiseta deportiva y coincidía con la descripción del ladrón, la cual fue aportada por los damnificados por el robo.

Publicidad

El delincuente habría ingresado al local comercial en horas de la mañana y sustrajo la caja registradora con la recaudación y emprendió la fuga por calle Tucumán hacia el norte. Efectivos policiales realizaron recorridas por las inmediaciones y localizaron al presunto ladrón, se produjo una corta persecución y detuvieron al malviviente.

Tras la aprehensión del sospechoso, este fue identificado. Según informaron fuentes policiales, el detenido es de apellido Casibar, de 32 años, de quien se desconocen más datos porque la Policía no aportó detalles del ladrón. Se hizo presente el ayudante de fiscal de turno, quien ordenó que al detenido se le inicie una causa de Flagrancia, con la intervención de la UFI en turno.

Tras la detención del delincuente, fue secuestrado el dinero de la caja registradora, sin precisar cuánto y tampoco si era la totalidad de lo sustraído. Hasta que se realice la audiencia de juicio el detenido permanecerá detenido en sede policial que tampoco fue informada por la Policía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS