Publicidad

Policiales > Ullúm

Robó una moto y dos pájaros con un menor, terminó detenido

Los ladrones fueron detenidos cuando intentaban huir con dos jaulas.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2021

Un menor de 16 años y un joven de 21 años terminaron detenidos luego de un raid delictivo que involucró una moto y dos pájaros en Ullúm.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este martes 25 de mayo, informaron voceros policiales, y los dos delincuentes comenzaron ingresando en una vivienda en un barrio de ese departamento para sustraer una moto en la que se movilizarían para realizar el segundo robo.

Publicidad

Los ladrones ingresaron en el domicilio de un hombre de apellido Astudillo, según fuentes, y se llevaron la motocicleta de su propiedad, una Bajaj Rowser 135cc y huyeron del lugar. Posteriormente, el hombre alertaría a las autoridades.

Sin embargo, y antes de ser detenidos, los dos sujetos condujeron hasta la casa de un hombre de 49 años de apellido de Ormeño. Una vez allí, ingresaron y se hicieron con dos jaulas que contenían un ave zorzal y una diuca para luego subirse al rodado y huir nuevamente.

Pero cuando intentaban escapar se toparon con una patrulla de la Comisaría 15º y personal policial, al verlos con las dos jaulas y en actitud sospechosa, los detiene para realizarles la entrevista de rigor y descubren que circulaban en el vehículo que minutos antes había sido denunciado. Sin poder acreditar la procedencia y propiedad de la motocicleta terminaron detenidos.

El mayor de ellos fue identificado como Joel Ontiveros, de 21 años. Ahora, Ontiveros será juzgado por Flagrancia por hurto agravado por la participación de un menor en grado de tentativa en la Unidad Fiscal número 2.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS